sábado, 23 de julio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO VERANO: DIA 2

Hoy ha sido un muy buen día para nosotros, hemos puesto de relieve que el trabajo bien hecho, el tesón y la constancia de los deportistas en el duro día a día tiene sentido y tiene recompensas.

Comenzamos el día con el 100 braza de Sara, que con 1'17"63 se queda por poco fuera de la Final B, en un Campeonato que entre una cosa y otra no le está saliendo todo lo bien que debiera, aunque eso sí, debemos pensar que en el suyo ya hizo lo que tenía que hacer y que en este venía a coger experiencia en lo que se encontrará a partir del año que viene cuando de el salto a la difícil Categoría Absoluta.

Después, la primera gran alegría de la mañana, Manu de la Morena se lanzaba al agua con las expectativas puestas en hacerlo lo mejor posible y demostrarse a sí mismo que después de 3 intensos y duros meses de trabajo y rehabilitación, puede estar en una marca mejor de la que hizo ayer, y que en este deporte no ha dicho la última palabra. Así lo hizo, con un pase excepcional (29"3) vuelve en unos 2ºs 50 excepcionales, marcando finalmente 1'00"96, sólo 1" por encima de lo que marcara en el Open justo antes del "accidente". Como siempre, Manu dándonos gratas sorpresas. Enhorabuena por todo el trabajo y sabes que si quieres seguir disfrutando de este deporte, puedes hacerlo al mas alto nivel. Ahora a descansar y a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por último la otra gran alegría del día, Gloria marca 1'03"96 en las eliminatorias que es nuevo RÉCORD DE EXTREMADURA ABSOLUTO, y que le sirve para ser 3ª en la Final A y poder de nuevo soñar con los metales, aunque todo sea dicho, con un poco de mesura por lo ocurrido ayer. En lo que se refiere a la prueba, un pase muy medido de 29"63, vuelve muy bien a 34"33.
Por la tarde, sale muy bien, y se coloca ya 3ª desde el primer 25, hace un pase de 29"36 y sigue 3ª y cobrando ventaja con el resto de competidoras, ya que las 2 primeras estaban ya algunas décimas por delante, vuelve quizás algo mejor que en la mañana y en el último metro, se lo cuela su inmediata seguidora tras una llegada algo desastrosa, pero que nos hace estar orgullosos de ese 4º PUESTO ABSOLUTO y nuevo RÉCORD DE EXTREMADURA con 1'03"67.
Enhorabuena por el excelente Campeonato que estás haciendo.

Mañana tendremos el 50 braza de Sara y el 50 mariposa de Gloria, os sigo informando con más cosas interesantes.

Os dejo el vídeo de la Final de Gloria para que lo veáis con vuestros propios ojos, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario