viernes, 3 de diciembre de 2010

UNA FINAL "A", RECORD DE EXTREMADURA ABSOLUTO Y UNA MEJOR MARCA DE EDAD, BALANCE DE LA PRIMERA JORNADA DEL 2º DÍA DE CAMPEONATO

Segundo día de Campeonato con muy buenos registros y 2 Récords batidos por los nuestros; por una parte el de Gloria Martínez en los 50 mariposa, que con 28"78 bate su propio RÉCORD DE EXTREMADURA ABSOLUTO, y le sirve para clasificarse para la Final "A" de dicha prueba con la 10ª marca, y por otro la MEJOR MARCA EXTREMEÑA DE 16 AÑOS de Sergio Mogena con 2'24"71.

- Gloria Martínez: El objetivo de la mañana era meterse entre las mejores en la Final "A" y después por la tarde intentar luchar con las mejores, objetivo 1: conseguido; el objetivo ahora en la tarde está marcado para Gloria en mejorar el registro de la mañana y si el resto de compañeras se lo permiten, mejorar la clasificación. Decir que el registro del resto de las participantes, excepto el de la medallista europea Merche Peris, que con 27"39 se aleja del nivel del resto, están en lo que debe ser el nivel de Gloria, del que esperamos al menos esté esta tarde en la lucha.

- Sergio Mogena: Excelente Sergio, destacar la Mejor Marca de Extremadura de 16 años que establece en 200 braza, dejándola en unos muy buenos 2'24"71. Muy buena prueba de Sergio con un nado que se empieza a parecer a los mejores, en una media de 8 brazadas por largo y con parciales de 32"3-36"5-37"6-37"8. Decir que en este, su primer año de Júnior, ratifica la mínima exigida por la RFEN para el próximo Campeonato Absoluto, es decir, el "Open" de Marzo y a mi juicio, da muestras en muchos aspectos de mejora en esta difícil prueba, que es además su prueba favorita.








Para esta tarde os pondré la crónica de la Final de Gloria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario