sábado, 4 de diciembre de 2010

NUEVA JORNADA DE FINALES CON PROTAGONISTAS EXTREMEÑOS

Hola de nuevo a todos, de nuevo volvemos a tener protagonistas en la piscina disputando finales en este Campeonato de España que se está celebrando en las piscinas de Son Hugo de Palma de Mallorca, que están siendo talismán para los nuestros, los que poco a poco se van acostumbrando a disputar Finales de este nivel.

- Manu de la Morena: estrena esta Jornada de finales acercándose mucho a la marca que marcara como nuevo Récord de Extremadura Absoluto y que le permitió nadar esta Final, parando el crono en 26"51, 8 centésimas de segundo más que esta mañana. Manu salió algo mejor que esta mañana pero no estuvo tan fino en el nado subacuático, pasó al 15 en 7"0, un par de centésimas mas lento de esta mañana, pero un nado espectacular hasta cubrir el primer 25 le permite pasar igual que esta mañana (12"9), y vuelve prácticamente igual (13"5), pero ajustando la llegada incluso algo peor que esta mañana, lo que le hacen subir por un suspiro la marca de la mañana (26"51 por 26"43). Acaba Manu con esta prueba su participación, que salda con 2 Récords de Extremadura y una FINAL B, pero sobre todo con la sensación de poder mejorar esas marcas facilmente y entrar pronto a disputar sus pruebas preferidas con los mejores.

- Gloria Martínez: cierra Gloria su Campeonato con un sabor agridulce, por un lado salda su participación con 2 Récords de Extremadura, una Finales A y 2 Finales B, pero que en su prueba preferida nos quedamos todos con una sensación de no haber estado al nivel que habíamos entrenado, ya que sus forma de nadar en todos sus parciales hacían indicar que podía estar sobre el 1'01" largo (12"9-29"0-45"7), pero en último parcial se fue inesperadamente a 18"6 parando el crono en 1'04"75; sabemos que si hubiese mantenido un 16" medio, hubiese podido hacer una marca que la lleve a estar al menos entre las 6 primeras. Sólo nos queda trabajar... trabajar... y trabajar, pero hemos de estar satisfechos.
Ahí tenéis los videos de las finales de Gloria y de Manu:



Mañana cerramos el Campeonato con el 50 braz de Sara Lozano.... hasta mañanaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario