miércoles, 8 de diciembre de 2010

ULTIMA JORNADA CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y BALANCE

Hola de nuevo, perdonad por no haber puesto la crónica del Domingo pero quería dejaros las impresiones tras el homenaje de María.
La última Jornada estuvo marcado solo por la presencia de Sara en el 50 braza, que con 35"40 cierra su participación. Una prueba que fue marcada por una salida y un virajes no muy buenos, pero que rectificó con un nado con bastante mas garra que en el 100; gracias a ese nado hizo la marca que hizo y una apreciación personal, creo que en lo que se refiere al nado, lo hizo mas rápido que todas las de su serie, así que hay que trabajar mucho en las salidas y virajes para volver a ser competitiva.



BALANCE DEL CAMPEONATO:

Bueno, finalmente, los nuestros, con 9 pruebas nadadas, mejoran marcas en 5 de dichas pruebas y en una de ellas en 2 ocasiones (David en 200 mariposa, Sergio en 200 braza, Gloria por 2 veces en 50 mariposa y Manu en 50 y 100 espalda) y eso contando con que algunas de ellas se hicieron con bañador de poliuretano en la pasada campaña y que no alcanzamos a valorar al 100% su mejora, pero que entendemos que al menos en 3 pruebas mas se mejoró la marca.
Por otro lado, una Final A (la de Gloria en 50 mariposa), 3 Récords de Extremadura Absolutos (Gloria y 2 de Manu), 3 Finales B (2 de Gloria y una de Manu) y una mejor marca de edad (Sergio), hacen que en general acabae satisfecho del Campeonato y esperando al nuestro Campeonato de Extremadura donde la experiencia de este Campeonato pasado haga que podamos limar algunas asperezas que hemos detectado en el transcurso de éste.

Por todo ello chicos, David, Sergio, Manu, Gloria y Sara,  os tengo que dar la ENHORABUENA y deciros: "BUEN TRABAJO"!!!! 

Ahora a hacer un buen Campeonato de Extremadura, a descansar y disfrutar de la familia y amigos, para empezar el nuevo ciclo con ilusiones renovadas y las pilas cargadas.

A seguir trabajando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario