martes, 19 de abril de 2011

MUCHO MANU!!!

Hola de nuevo a todos... En plenas vacaciones de Semana Santa, donde aprovechamos todos para en la medida de lo posible estar con la familia, amigos, hacer cosas que no solemos hacer puesto que nuestro día a día no nos deja, en la que salimos a ver procesiones y rezar por nuestros "santos"... el día a día sigue y también ocurren situaciones que no son agradables.
Como digo, desde aquí, darle muchos ánimos a una persona que sabemos que la pascua la está sufriendo en sus carnes. Una persona que no me he cortado en elogiar su entrega y su dedicación, de ponerla como ejemplo en alguna ocasión por su implicación y ganas por seguir entrenando y dándolo todo aun en edades difíciles y en las que otros los darían por acabados; en una edad en la que se piensa más en otras cosas que en seguir teniendo ilusión por triunfar en uno de los deportes las sacrificados e ingratos que existen y en el que nos alegramos por triunfos que en otros deportes sería impensable, en el que una Final nacional sería una medalla en otro deporte.
Esta persona, a pesar de lo que ha pasado sigue pensando en recuperarse lo antes posible y lo mejor posible, para seguir dándose "gustazos" de estar en lo mas alto a nivel nacional, y dándonos a nosotros esos "gustazos". Desde aquí mucho ánimos a Manu, que una inoportuna lesión lo tendrá apartado unos meses de la actividad, pero que estamos seguros de que con su pundonor y constancia casi enfermiza por mejorar se recuperará pronto y nos seguirá dando alegrías. Sabes que eres un ejemplo para muchos y queremos que lo sigas siendo.
Espero que sientas desde aquí todo el apoyo de tus compañeros y amigos, y esperamos verte pronto dando guerra en las piscinas... en especial en la nuestra.
Para que todos tengan información, mañana será intervenido de una grave lesión en su brazo derecho. A partir del Jueves o Viernes podrá atenderos...


y recuerda...
...MUCHO MANU!!!

2 comentarios:

  1. MANU k te recuperes pronto tio¡¡¡¡ que espero verte a tope en cada entreno con todos nosotros. Estoy seguro de que con tus ganas y constancia estarás al 100% rápidamente así que descansa mucho y cuídate que todos estamos contigo fieraa¡¡¡¡

    Saludos Xema

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raul y Chema, estoy encantao con todas las muestras de cariño y apoyo de todos vosotros y por este articulo. Esto me da mas fuerza para recuperarme lo antes posible, a ver como va la rehabilitacion y puedo estar de nuevo sufriendo y disfrutando en las piscinas con vosotros.
    Ya os veo por alli y os cuento.
    Un abrazo muy fuerte desde el hospital y besos pa las niñas.

    ResponderEliminar