lunes, 11 de junio de 2012

PRÓXIMA PARADA... SELECTIVIDAD!!!!!

Está claro que los nadadores, salvo contadas ocasiones, no comemos de esto. Es lo que hace este deporte especial, las duras y largas sesiones de entrenamiento, las tenemos compaginar de mil formas y dandole mil vueltas a nuestro especial "shedule", para encajar no sólo las clases, sino las horas que necesitamos para rendir académicamente sin hipotecar nuestro rendimiento deportivo, pues es eso lo que realmente nos solucionará nuestro futuro.

Todo ello se magnifica cuando llega el momento de la verdad en la vida de toda persona, el momento de decidir dónde va y no me refiero en lo físico (que en muchas ocasiones también), sino en decidir el rumbo que tomará tu vida. Dónde y qué estudiarás, si te formarás como un universitario más o aprenderás un  oficio (que por otro lado no es mala cosa si vemos el panorama laboral actual de nuestro pais). Es decir, cuando te decides por hacer Selectividad, y depender de la nota que saques para formarte como quieres o como te deje tu nota...

En este dificil periodo están 2 nadadores, Sergio Mogena y Angel Viñuelas, que no con poco esfuerzo, en primera instancia han superado TODAS las asignaturas del 2º Curso del Bachillerato, por lo cual nos sentimos muy orgullosos (tanto Miembros del Gabinete de Acción Tutorial del CNTD como un servidor) y damos la enhorabuena,  y en segunda, decir que ya están en proceso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad).


Quería desde aquí, darle la enhorabuena por estar llevando este periodo con una madurez deportiva y personal digna de admiración, y darle el mayor de los ánimos para los exámenes, en los que, al igual que en los Campeonatos que han participado al menos siendo yo su entrenador, estarán a la altura.

En breve sabremos también la nota de Hector Castro en las pruebas de acceso a los Ciclos Superiores Profesionales que ha hecho (el viene de un Ciclo Medio) y a él también dar la enhorabuena por el esfuerzo y dedicación, y en este año compaginando con una disciplina como es las Aguas Abiertas y del que está entre los 8 primeros nadadores nacionales Absolutos (quién puede decir algo parecido?). Estamos seguros de que también las superará y tendremos en años venideros 3 nuevos universitarios salidos del exitoso sistema formador del CNTD de Cáceres.

Por último, un empujoncito a TODOS los nadadores en general del CNTD, que también tienen ahora ese periodo de exámenes  y que este año además están sumando la necesidad de superar el conflicto a nivel mental de la incertidumbre de qué pasará el año próximo con sus vidas y su futuro como deportistas. Todos esperamos como en años anteriores lo superen con creces y puedan dedicar ese importante último mes a preparar sus Campeonatos Nacionales.


Por todo ello: MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias raul por tu apoyo. Ayuda mucho :)

    ResponderEliminar
  2. raul solo decir una cosa gracias a ti muchos hemos abierto los ojos y hemos visto cosas que nos parecían imposible hacerse realidad a mi el primero (hector)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese trofeo de Mairena, seguimos demostrando que la natación extremeña esta en forma, sin duda alguna, en su gran parte gracias a tu trabajo.

    ResponderEliminar