martes, 3 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS (por Miguel A. Sanchez, C.N. Plasencia)


Os remito una carta de nuestro gran nadador Miguel A. Sánchez, del C.N. Plasencia que este año está con nosotros persiguiendo su gran sueño, los Juegos Olímpicos de Londres!!!




"Queridos Reyes Magos, 
este año no voy a abusar de vosotros y no os voy a pedir nada material, ni que podáis conseguir en cualquier tienda, solo me gustaría pediros que este 2012 sea igual o mucho mejor que el año que nos deja. 
Ha sido un año genial tanto en lo personal como en lo profesional y todo ello se lo debo en gran parte a toda la gente que me esta apoyando y que confía en mi día a día: mi familia por supuesto que siempre esta ahí para apoyarme en los momentos malos y en los buenos, cuando gano y cuando pierdo. Y también a mi entrenador José Antonio que hace todo lo posible por que pueda seguir logrando todo lo que me propongo y alcanzar los máximo posible. 
 
Pero este año quisiera darles las gracias a un grupo de personas muy especiales para mi y que desde hace unos meses me han dado un empujoncito para ser un poquito mejor día tras día, son el grupo de natación del CNTD,que dicho así parece demasiado frío asi que yo prefiero llamarles mi gran familia, que es en lo que se han convertido  en este tiempo que llevamos juntos. 

Gracias a Raúl y a todos los nadadores que componemos esta pequeña gran familia conseguí participar en el Campeonato de Europa de Natación Adaptada con grandes resultados, bajando todas mis marcas. Y este éxito no solo es mio sino de todos ellos ya que a parte de un grupo de grandísimos deportistas; ojalá cualquier nadador del mundo pudiera compartir las duras horas de entrenamiento con un grupo de personas tan maravillosas como yo tengo la suerte. Puede que este deporte sea muy sacrificado y bastante duro pero con vosotros la verdad es que todo se hace mucho mas ameno y aunque te levantes a las 5:30 de la mañana te levantas con una sonrisa por llegar a las piscina y encontrarte con este gran equipo. Espero que que este año puedo cumplir mi gran sueño de participar en los Juegos de Londres 2012, y si lo consigo sera un sueño alcanzado por TODOS los que creen en mi y están poniendo su granito de arena para  conseguirlo... MUCHISIMAS GRACIAS

De verdad que os tengo muchisimo cariño y espero que en este nuevo año que entra podamos conseguir muchos triunfos entre todos, y que os tengo en un sitio muy importante en mi corazón.

Muchísimas gracias por este fantástico año ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡"

Fdo: Miguel Angel Sanchez Mateo (Nadador del C.N. Plasencia), finalista en 400 libres en el Campeonato de Europa para deficientes visuales 2011.



         Gracias a tí por ser como eres, y por habernos elegido como compàñeros, y lo que es más importante, como AMIGOS... lo conseguiremos!!!

NADADORES DEL CNTD





1 comentario:

  1. miguel tambien podias pedir una red nueva con un teraban que no te vendria nada mal jejeje un abrazo maquina y dices toda una gran verdad este grupo es algo mas que un grupo es como una familia

    ResponderEliminar