jueves, 12 de julio de 2012

PRIMERA PARADA: MAIRENA'12

Así lo han titulado ello, y así lo titulo yo... la primera parada de la última etapa del Ciclo. Como diría machado:  "Ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde,... ahora"

Esta primera parada será en la localidad Sevillana de Mairena del Aljarafe con nuestros Juniors, la semana próxima será la segunda en Barcelona, en las piscinas Olímpicas "Bernat Picornell", y la última será en Terrassa para el Campeonato de España Absoluto

Me gustaría desde aquí rendir un homenaje a la contancia, el tesón, la fuerza de voluntad, la firmeza de creer en sí mismo de todos mis nadadores, todos habéis lo habéis demostrado, pero hoy, creo que merece un reconocimiento especial un nadador que se nos ha sumado a ese Campeonato Absoluto, Juanjo del Álamo que con unos enormes 25"87 en 50 mariposa que hizo en Valencia del Ventoso la pasada semana, ha hecho la mínima Absoluta (además de Récord de Extremadura Absoluto)  y se sumará al equipo que estará en Terrassa. ENHORABUENA JUANJO!!!!!



Volviendo a lo que nos ocupa, en un día que los supersticiosos no querrían ni en pinturas (Viernes 13... muertos vivientes, niños que duermen en un lago y matan campistas...) nosotros lo esperamos con ganas y mucha ilusión. Esta será la ocasión de nuestros 4 Juniors, Miguel, Sergio, Angel y Edu los protagonistas en la piscina de Mairena del Aljarafe. Os pongo el timming de pruebas en eliminatorias:

* Viernes 13:
- 9'00 h.; Miguel Durán: 200 libres
- 10'02 h.; Sergio Mogena: 200 braza
- 11'31h.; Angel Viñuelas y Edu Gomez: 100 espalda

* Sabado 14:
- 9'20 h.; Miguel Durán: 400 libres
- 10'20 h.; Sergio Mogena: 100 braza
- 11'38h.; Angel Viñuelas y Edu Gomez: 200 espalda


* Domingo 15:
- 9'00 h.; Miguel Durán: 100 libres
- 9'27 h.; Miguel Durán, Edu Gomez y Sergio Mogena: 200 estilos


En el siguiente enlace podréis seguir en directo los resultados de los chicos: RESULTADOS ON LINE


Y recordad: "UN GUERRERO NO SE RINDE ANTE SUS SUEÑOS, UN GUERRERO SOLO SE RINDE ANTE  LO QUE ES IMPOSIBLE"

MUCHA MIERDA A TODOS!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario