jueves, 10 de noviembre de 2011

MORIR MATANDO, VIVIR SOÑANDO


          Decir nunca, negarte un sueño, morir en vida, vivir sufriendo. Prefiero seguir soñando, vivir mi sueño y morir matando, haciendo lo que quiero. Morir en vida parece inhumano, vivir un sueño es lo que yo hago, lo primero es dejarse vencer, caer en silencio, lo segundo vivir jugando, vivir luchando, morir gritando y levantarse de nuevo. No es más que eso, mi vida nadando, una simple piscina es mi único campo, el agua es mi hermano las corcheras mis amigos, puede que pase más horas que con ellos pero nunca les olvido. Moriré nadando persiguiendo mi sueño y hasta que no lo consiga no caeré en el intento, mi vida os resumo con pocas palabras aunque ya no sé si vivo o todo es un sueño, ¿me importa?, no lo creo, lo amo y lo seguiré haciendo.




          

          Yo elegí esta vida y me llaman loco, yo elegí luchar por lo inalcanzable y me llamaron ignorante, pero pase lo que pase, seguiré adelante, seguiré, cualquiera puede vencerme, pero nadie derrotarme, mi mente es demasiado fuerte, para caer tan fácilmente, cuando siento que caigo, que ya no puedo, mi corazón grita por dentro, pidiendo otro aliento, mis ojos se abren, los dientes aprieto, y con mis músculos diciendo basta, aún más fuerte estoy yendo, mi alma me grita basta, mi cabeza dice: todavía quiero, mi cuerpo dice: para, y yo digo, aún puedo. Imposible, tan solo una palabra, nueve letras cuyo significado no existe, algunos quieren dárselo como a cualquier palabra pero esta para mí no existe, en mi cabeza no cabe ese significado, ese que seguro algún día viste, que tu cabeza sea la que diga basta, eso es lo triste. Mi cabeza nunca lo dirá, yo mismo lo impediré, y con valor y mucho esfuerzo, seguiré luchando por un sueño.



Antonio Bonilla Rosado 
(Nadador del C.N. Cáceres Los Delfines, becado en el CNTD CD de Cáceres)

4 comentarios:

  1. precioso!! da gusto que haya gente así, que siga valorando tanto la natación porque por desgracia, cada vez está yendo a menos. Mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, hay que ser positivo, siempre, aún en los peores momentos. Boni un poeta=)

    ResponderEliminar
  3. Boni yo solo quiero decirte una cosa, que todo lo que estamos haciendo es para llegar a nuestros sueños, objetivos. Sigue luchando por eso que quieres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ...muy bonito y mañana, a demostrarlo

    ResponderEliminar