miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO "OPEN" PRIMAVERA

Y mas Open que nunca... 16 países además del anfitrión (o sea, nosotros) representados por 446 nadadores entre el próximo Jueves (mañana) y Domingo estarán presentes en este Campeonato algo especial, ya que se está convirtiendo en referente europeo y mundial para los nadadores de cierto nivel que tienen sus "trials" en 3 o 4 semanas para hacer sus respectivas mínimas mundialistas en este caso, ya que este año tenemos una cita en Shanghai dentro de unos 4 meses y de aquí sale el equipo que nos representará.



Así que, los nuestr@s se tendrán que batir el cobre con chin@s, frances@s, italian@s, argentin@s, brasileñ@s, chilen@s, húngar@s, holandes@s, irlandes@s, polac@s, esloven@s, serbi@s, uruguay@s, de Trinidad y Tobago  ... pero no será el objetivo ganarles ni mucho menos, el objetivo será como siempre mejorar, y aprovecharemos el alt´ñisimo nivel del Campeonato para ello. Si en ello tenemos el premio de una "Semi" o incluso (porqué no?) de una "Final" la disfrutaremos si cabe aún más... pero celebraremos igualmente las mejoras que tendremos fruto de un trabajo intensivo de mas de 6 meses, ya que hoy por hoy no es nuestro fin (todo se andará).

Una mezcla muy interesante entre los mas veteranos como Gloria (90) y Manu (84), que ya saben lo que es nadar en Finales Absolutas (aunque en esta ocasión como digo no será tan fácil), y jóvenes como David y Sergio que es su 2º Absoluto tras Palma en Diciembre en corta, y los debutantes en un Absoluto como son Jesús y Edu que tendrán que empezar a experimentar lo que es un Campeonato de este nivel (y vaya nivel!!!).

Los nadadores del CNTD de Cáceres que tomarán parte por día en Jornada de Eliminatorias son:

* Jueves 31:
- 10.05: 50 libres (Gloria)
- 10.27: 200 mariposa (Jesús y David)

* Viernes 1:
- 10.04: 50 espalda (Edu y Manu)
- 10.10: 100 mariposa (Gloria)

* Sábado 2:
- 10.17: 100 libres (Gloria)
- 10.27 100 espalda (Manu)

* Domingo 3:
- 10.00: 50 mariposa (Gloria)
- 10.20: 200 braza (Sergio)

En el siguiente enlace podréis seguir los resultados de todos ellos y del resto "on line":
HORARIO Y RESULTADOS

Por otro lado, TELEDEPORTE tiene previsto hacer retransmisiones del Campeonato, para ello, hemos podido ver un despliegue de medios que os puedo decir, y llevo muchos Campeonatos Absolutos, que no había visto nunca... En un principio, tienen previsto ponerlo a partir de las 17'15 h. en directo, es decir, poner todas las Finales en DIRECTO. Así que... no os lo perdáis pues va a ser todo un espectáculo.


MUCHA MIERDA A TODOOOSSSS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario