jueves, 18 de noviembre de 2010

Emulando a Albert Camus: "El éxito es facil de conseguir, lo dificil es merecerlo" (por Antonio Bonilla)

Quizas pensar no es lo equivocado, sino la forma en que se piensa. Pensar que estás desperdiciando tu vida metido en una piscina, que no sirve para nada entrenar, mañana y tarde, qur siempre t va a salir todo mal, que estás perdiendo a tus amigos o que no estás disfrutando de la vida, es lo equivocado. En cambio, pensar que te estás sacrificando por lo que más te gusta, que cada sufrimiento en un entrenamiento es subir un escalón , cada vez eres más fuerte, que más da lo que digan los demás, ellos no saben lo que es de verdad disfrutar o sufrir. Cada día te sientes mejor, no solo entrenando o compitiendo, sino que eres más feliz en general, porque cada minuto que pasa lo estás dando todo por lo que más quieres y como simepre se dice, el que da, recibe algo a cambio. Por eso hay que luchar, sufrir y darlo todo, al final todo tiene su recompensa, aunque tarde en llegar siempre está ahí, y solo se consigue luchando, porque si no te esfuerzas, aunque la consigas, no vas a disfrutarla. No se disfruta de lo que te regalan, sino de lo que cuesta conseguir. El éxito es fácil de conseguir, lo más difícil es merecerlo. Morir luchando y vivir entrenando darán lo mejor de ti, te harán mejor, y sobre todo, te harán mas feliz. Porque pocas personas pueden entender lo que nosotros hacemos, piensan que estamos locos o que somos extraterrestres, pero a mi, personalmente, me da igual lo que piensen los demás, y voy a seguir así, supongo que igual que todos vosotros, sintiendo la natación como un amor, a nuestro entrenador como un padre y a nuestros compañeros como hermanos. Porque sí, alomejor estamos locos, locos por la natación, locos por vivir.





Antonio Bonilla, año 96 (C.N. Cáceres)


.

9 comentarios:

  1. Me encanta Boni!!!
    Gracias por esas palabras en nombre de todos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh bonilla es super bonito!me encanta!
    Chicos!Gracias a todos!El año pasado veía las cosas asi,estaba harta de todo,pensaba que nada de esto valía la pena, pero este año he aprendico a disfrutar con lo que hago gracias a todos vosotros.
    A lo largo de estos años hemos pasado muchisimas cosas transcendentales juntos.Nos hemos ayudado mutuamente,nos apoyabamos siempre.Estabamos ahí en los malos y en los buenos momentosVosotros hacéis que esos entrenos a las 6 de la mañana en semanas de maximo volumen se pasen mejor..SOIS INCREIBLES!
    Sin vosotros esto no sería lo mismo :)
    Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Que grande Boni!!!!!!
    Totalmente de acuerdo contigo y yo añaderia que estar en un buen equipo de entreno como este es muy importante, ya que te ayuda a entrenar mucho mas a gusto y duro.
    No me arrepiento para nada de haber entrado en el centro, de hecho todo lo contrario, estoy encantado. Eso si, creo que en la vida me acostumbrare a levantarme a las 5.30 y meterme en el agua a las 6.15 de la mañana.
    Boni voy a poner la entrada en mi perfil del tuenti para que la gente se entere de que va este mundo.jejeje.
    Por cierto las fotos espectaculares, no creo k se puedan mejorar esas fotos.jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto es AÑADIRIA, que es un error por escribir rapido.jeje

    ResponderEliminar
  5. manu tiene toda la razon del mundo este grupo de entrenamiento es magnifico a mi m encanta...
    boni pedazo de entrada m encanta

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito pero q sepas q me has copiao la frase ehh, ladron.jeje

    ResponderEliminar
  7. Corcho! No te apropies de frases ajenas... la frase es de Albert Camus... no de Carlos Corcho... jejeje

    ResponderEliminar
  8. jaja, encima k me acuerdo de ti! x cierto lo siento, pero no tenia fotos de algunos y no las eh podio poner, si tienes tu alguna estaria bien k sino se van a sentir discriminados, jeje, yo tambn estoy de acuerdo con lo del grupo de entreno!! muxas gracias a todos! =)

    ResponderEliminar
  9. Bonii... Esta superbien me ha encantado y llevas toda la razon esto ya no es un grupo de entrenamiento sino una gran familia!

    ResponderEliminar