lunes, 22 de noviembre de 2010

CIRCUITO DIPUTACIÓN

Hola a todos, a escasas 2 semanas para el Campeonato de España Absoluto, donde cómo sabéis tendremos a Manu, David, Sergio, Gloria y Sara, a 3 del Comunidades Infantil donde previsiblemente estarán (a esperas de convocatoria) Miguel, Fran, Juanmi y Boni, y a menos de 4 del Cto de Extremadura, donde estaremos todos, se celebró la 2ª Jornada del Circuito Diputación en la rápida piscina de Don Benito, y en una Jornada maratoniana de 4 horas de mañana y de otras 4 de tarde...
La verdad que quedé satisfecho pensando en la dura semana de trabajo que tuvimos, y que siendo sincero sólo confiaba para la buena consecución de marcas en vuestra buena forma de resolver situaciones de este tipo (de cansancio por trabajo, y de cansancio acumulado en el día por horas de piscina y acumulación de pruebas).
En resumen, sacamos 2 "casi" mínimas, la de Chema en 400 libres, que a pesar del momento en que se encontraba y de nadar mas sólo que la una, sólo le faltó un empujoncito para hacer esa dura mínima en el 400; y la de Jesús,en un sorprendente 200 mariposa que sorprendió a propios y extraños y que para mí es como si fuese una mínima... a tan sólo 32 centésimas de segundo en una de las mínimas que quizás sean mas duras junto con las de crol de todas.
Satisfecho de vosotros es la frase que me quedó al concluir el Campeonato con cosas muy interesantes, que para no dejarme ninguna en el tintero sólo diré que quizás los que mas cansancio llevaban de la semana son los que tienen mínima absoluta y se vio cosas muy interesantes y sorprendentes a la vez como el 1'04 de Sara en l00 libres, el 59"0 de Gloria en 100 libres (a 0"13 de su marca "jaked"), el casi 59" de Manu en espalda o los 2'28"1 de Sergio en braza y el 2'13"3 de David en mariposa; destacar a los infantiles que van mejorando muy mucho en las pruebas de estilos y en casi todo lo que nadan, con ese 56"6 de Miguel a las 8 de la tarde después de casi 12 horas de piscina o el 1'03" de Fran en espalda, sin olvidarme de lo bien que ví a Boni tanto en mariposa como en crol, que ya va "pillando onda" y el 2'36" de Juanmi en braza o el 5'06" de los estilos. Del resto nombrar todo lo destacable seria una locura porque casi todo estuvo muy bien, por ejemplo me gustó el 400 estilos de Edu, o el 100 libres de Héctor, el 200 mariposa aunque parezca contradicción de Juanjo, que ya sabes que ya hemos dado con la clave y ahora estás mejorando mucho en los entrenos.

Mención especial a el "gran ausente", Angelito Viñuelas... que dentro de poco esperamos esté en las piscinas. Ya está entrenando y haciendo series a velocidades parecidas a cuando llegó al Centro (jejeje)... hoy sin ir mas lejos estaba haciendo series de velocidad a 14" "pelao" desde abajo...Mucho ánimo desde aquí!

Os dejo un par de esbozos de lo que dio de sí la competición, un primer vídeo del 400 libres donde nadó sólo Chema en la toma de tiempo, y un segundo vídeo del 200 braza, donde vemos por la 5 a Sergio Mogena, por la 1 a Jesús Lozano (gran prueba para un mariposista), por la 6 a Miguel Durán, y por la 8 a Juanmi. Agradecer al padre de Miguel Durán y a Antonio Marchena por los vídeos.
Que lo disfrutéis...




3 comentarios:

  1. Estann geniall los videoss muchass graciass al padree de migueell y a marchena. =)

    ResponderEliminar
  2. Claro! Y pal que los ha subido y sa molestao en comentar... mierda pa él...

    ResponderEliminar
  3. Abeee si los subes con mejorr calidad .. :)
    kee no hombre ke esta bienn .

    ResponderEliminar