viernes, 21 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS

Aunque me salga un poco del tema, creo que es importante hacer también aluna entrada sobre algo paralelo a nuestro grupo y a nuestro deporte pero entiendo necesario en todo grupo con una actividad tan intensa y densa y con unos objetivos tan claros.

En definitiva, y es algo estudiado en psicología, la influencia del grupo en el deporte de competición, es más que positiva en la consecución de objetivos, tanto de entrenamientos como competitivos.
Por tanto, y como es de bien nacidos ser agradecidos, y como además me siento tan orgulloso de este grupo de personas, os dejo el regalo que me hicieron en mi cumple, y no es sólo la pancarta y un reloj precioso, sino esas personitas que véis junto a mí en la foto, que hacía un par de meses que no los veía y que presumiblemente hasta dentro de un mes y medio aproximadamente no iba a tener la oportunidad de verlos de nuevo, ellos me los trajeron como uno de los regalos mas emocionantes que me han hecho nunca. Y no fue el único, fue una semana "completita", pero el resto me los guardo para mí.

Por ello, GRACIAS CHICOS!!!!!


PD: Felicidades a los que cumplen este mes (Héctor día 20 y David día 27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario