lunes, 21 de mayo de 2012

NO TODO ES FUTBOL

Hola de nuevo.

Para vuestra información, hoy estamos Gloria MArtínez y un servidor en directo en el estupendo programa de Canal Extremadura "No Todo Es Futbol" hablando de NATACION!

Si no tenéis nada mejor que hacer, podéis vernos en directo a las 22'00 horas, bien en la "tele" o bien en "streaming" en internet.

Sino, después se cuelga en el portal de Canal Extremadura y a partir de mañana Martes lo podréis ver.

Os dejo los enlaces:

En Directo: CANAL EXTREMADURA EN DIRECTO

A la carta: NO TODO ES FUTBOL A LA CARTA


En el enlace "a la carta", tenéis que buscar el día de hoy, es decir, el 21 de Mayo de 2012.

Espero que lo disfrutéis

Un saludo


eN



jueves, 17 de mayo de 2012

REPORTAJES EN TVE

Hola a todos.
Por diversas razones he tenido el Blog algo olvidado, por lo que pido disculpas a los seguidores, estamos a tope de trabajo y no hay tiempo de actualizarlo.
A pesar de todo, con la idea de seguir manteniéndolo vivo, voy a actualizarlo en la medida de lo posible. En primer lugar os voy a dejar un par de enlaces, son de 2 minireportajes que nos han hecho en Televisión Española, en el corte Regional del Informativo del mediodía. En el primero podréis ver una entrevista a Juanmi, breve, pero intensa... y en el segundo, algo más larga, otro minireportaje a Gloria que tenían pendiente desde el Open pero que no pudieron hacérselo por irse, como diría el ´Banana "ipso factus" a los USA.

Minuto 21:30 aproximadamente :   JUANMI NAVIA TVE EXTREMADURA

Minuto 22:00 aproximadamente: GLORIA MARTÍNEZ TVE EXTREMADURA


Si alguien sabe cómo capturar los vídeos le rogaría me mandase un mail...

El Lunes saldremos en Directo en el programa NO TODO ES FUTBOL  de Canal Extremadura a partir de las 22'00 horas... para el que quiera vernos.

Espero os haya gustado.

HASTA PRONTO!!!!