jueves, 14 de octubre de 2010

EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS (LA PIÑA II)

Hay dias de tu vida que no se olvidan facilmente, bien por los buenos o por los malos recuerdos, y este es uno de esos días que creo que quedará en mi retina, y os voy a decir el porqué, y no quiero que suene a pedantería, pero es la realizdad y lo digo como lo siento; no se me olvidará la cara de ilusión de cada uno de vosotros pensando en que me íbais a hacer muy feliz con la sorpresa que me teníais preparada.
Sólamente podía ser muy feliz por ello, además, es cierto que acertásteis, es algo que nunca hice y me me hizo muchisima ilusión tener la experiencia.
Aunque pueda parece mentira y aunque me haya  derivado en mas de una semana de baja (espero que no mas...), eso no hizo mas que afianzar el grato recuerdo que es lo que se me ha quedado grabado en la retina.


Por otro lado, mientras estuve en la pista me lo pasé genial, en la Q1, pa los no iniciados en este deporte, en la primera ronda de entrenamientos no conseguí la "pole", me dieron un coche que ni aceleraba ni era estable (hablo como Alonso cuando estaba en Renault eh! jejejeje), así que fuí a la Q2 con el 12º tiempo, sólo por delante de Sarita, que corría como De la Rosa, para disfrutar, no para ganar... La "pole" la hicieron a duo Jesús y David, pero los descalificaron por conducción peligrosa, así que salieron desde el "box".
Cuando salimos en la Q2, ya pude cambiar de coche, este si que corría... madre mía como corría, ya no me pasaban, ya no era una tortuga en la pista, si hubiésemos hecho una carrera de karts "masters", seguro que yo ganaba. Pero llegó lo inevitable, un coche se salió de la pista y frené para no chocarme y dejarle pista libre (en verdad me cortó el ritmo porque llevaba tiempo de "pole" en el primer sector), pero el coche nº 10 (no diré quien es), no vio mi maniobra y ZAS! me envistió por detrás... lo demás ya lo sabéis... a box!!!

Sólo quiero decir, que de nuevo la piña funcionó, de nuevo nos protegimos todos y fuimos UNO (evidentemente después de exprimir los 15' de la Q2 jajajaja), y sólo me queda daros las gracias por sentirme uno de vosotros.
Llevo una semanita aquí metido casi sin poder moverme, y ahora que estoy un poco menos "endrogao" de las pastis pa los dolores que me han dado, quería escribir un blog dedicado de nuevo a todos vosotros y daros las gracias por el apoyo. Pero que esto no os confunda, NO HAY RECORTE DE METROS!!!!!! Hay que seguir currando que ya me dice Corcho que la cosa va viento en popa.

Como sabéis que me gusta poner frases de gente mas inteligente que yo, os dejo esta que como es antigua ha perdurado en los tiempos con lo que algo de razón debe llevar, y además creo que Angelito la compartirá conmigo: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad" (Francis Bacon)

Un abrazo a todos.


DOCUMENTOS GRÁFICOS QUE CONSTATAN LOS HECHOS:




EL ASPECTO DEL HOSPITAL DE FERRARI ANTES DE LA SALIDA.






 LOS GUAPOS DE LA PARRILLA DE SALIDA CON LOS ULTIMOS MODELOS DE VERSACE...





EL ASPECTO DE LOS BOXES, CON TODOS LOS PILOTOS EN PLENA CONCENTRACIÓN




DETALLE DE LA ENFERMERÍA DEL MOTORLAND (ANTES DE UNIRSE EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA TRAS UN APARATOSO ACCIDENTE)






 PILOTOS PREPARADOS EN BOXES CCON SUS COCHES A PUNTO (MENOS EL QUE ESTÁ DE PIE, QUE LE DIERON UN ZARRIO Y SALIÓ DESDE BOXES)


 


 EL PRIMER PILOTO DE RED BULL COGIENDO LA CURVA "FITIPALDI"






EL COCHE QUE SE LLEVÓ EL PREMIO AL MAS PRUDENTE, OBSEQUIADO CON UNLLAVERO QUE PONÍA "NO CORRAS MUCHO PAPÁ"





 UN PILOTO DE MCLAREN EN PLENO ADELANTAMIENTO





BANDERA AMARILLA EN PISTA!!!!!!!!!!!!!





EL COMISARIO DE PISTA DICIENDO QUE EL PROXIMO QUE SE CHOQUE SE VA  A LA CALLE (O A URGENCIAS... COMO PASÓ)





LA PROMESA MAS FIRME DEL AUTOMOVILISMO ESPAÑOL, EL NUEVO FERNANDO ALONSO (AHORA EN DIQUE SECO, UNA PENA QUE NO ACABASE LA CARRERA)





LOS PILOTOS COMENTANDO LA TELEMETRÍA DE LA Q1 CON SUS INGENIEROS, ANTES DE SALIR A LA Q2




Con cariño, espero que lo disfrutáseis, yo desde luego sí... hasta que me la pegué...

Muchas gracias por mi regalo...

Raúl


.

domingo, 10 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO (POR ANGEL VIÑUELAS)

En su día intente agradecer el apoyo mostrado por todos a través de la página del cntd. de Cáceres , pero..... como no fui capaz de hacerlo , ahora os envío una foto cariñosa con algunos de mis compañeros ( lastima que no estemos todos) pero a todos no os dejaban pasar¡¡¡ , aunque eso si ..el apoyo lo sentí dentro... y por parte de todos.

Lo dicho,  muchas gracias a todos por el apoyo recibido

Angel
.
.
.